Mon - Sat: 8.00 AM - 6.00PM

ES +34 722-86-08-53
ES +34 966-70-78-06



¿Que podemos decirte sobre nosotros?


Nuestra compania

Mein-Haus Group es una inmobiliaria que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, si usted necesita un socio comercial en el que confiar, póngase en contacto con nosotros.
Sus preguntas serán respondidas de manera competente y fiable y le ayudaremos con cualquier problema que surja durante cualquier proceso relacionado con el sector Inmobiliario.
En Grupo MEIN-HAUS gestionamos todo tipo de inmuebles, tanto nuevos como de segunda mano, y contamos con una amplia cartera de clientes tanto nacionales como extranjeros






Nuestra forma de trabajar

Partimos de la filosofía de conseguir la plena satisfacción de ambas partes, tanto vendedor como comprador y siempre desde la profesionalidad y seguridad que nos definen.

Ofrecemos una gestión totalmente personalizada y completa, adaptada a cada cliente, gracias a nuestros colaboradores, como arquitectos, abogados, diseñadores, notarios o gestores entre otros.

Haremos que el proceso de compra, venta y Post-venta para nuestros clientes sea lo más ágil y eficiente posible cubriremos necesidades como gestoria,traducciones, reformas, certificados, asesoramiento en hipotecas, diseño de interiores, etc, para lograr la satisfacción total incluso después de la finalización de la compra para nuestros clientes.

Si quieres comprar o vender, quieres una vivienda nueva o una casa a medida, contacta con nosotros para concertar una cita sin compromiso ni coste.